Lujoso proyecto se erige en Barrio Jara

Empresa chilena apuesta por Paraguay

Las apuestas de em­presas extranjeras en el país se incre­mentan día tras día. Inarco es una de ellas, se trata de una compañía chilena con 35 años en el mercado, una desarrolla­dora de proyectos inmobi­liarios que actualmente se encuentra en plena edifi­cación de una nueva pro­puesta en el Barrio Jara de la ciudad de Asunción.

Altos de Siria, es el nombre de la obra que arrancó en el mes de febrero de este año y promete culminar en diciembre del 2019. Será un edificio de 6 pisos con 36 departamentos de 1 y 2 dor­mitorios. Los mismos ven­drán equipados con aires acondicionados, placares en habitaciones y cocina, hornos, etc. Entre las áreas comunes, contará con una piscina, área de solárium, 2 quinchos climatizados con parrilla en la azotea y una lavandería. También tendrá ductos de basura para mejorar la higiene en el edificio.

La construcción se en­cuentra a cargo de Ba­rrail Hermanos y el pro­yecto de arquitectura a cargo de PRO Arquitec­tos, ambas reconocidas empresas del rubro.

“Ya contamos con varios unidades vendidas hasta el momento y los precios depende de los metros cuadrados de cada depar­tamento. Nosotros propo­nemos una forma de pago donde puede pagar el 20% durante la obra sin intere­ses y el saldo del 80% al final. Esto es interesante si busca una financiación bancaria”, mencionó Víctor Torras, Gerente Comercial de Inarco.

También podría gustarte Más del autor