MAG se encuentra de duelo

Laura Cabrera

El Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) Luis Gneiting, falleció tras un trágico accidente aéreo; además de él, se confirmó la muerte del Viceministro de Ganadería Vicente Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto con amplia trayectoria Gerardo López, quienes también estaban a bordo de la avioneta.
Luis Villasanti, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay en comunicación con 5días comentó que el miércoles estuvo con los fallecidos Luis Gneiting y Vicente Ramírez, durante el lanzamiento de la vacunación contra la fiebre aftosa y que lamenta mucho lo sucedido.
“No sabemos qué pasó, porque Gerardo López era un piloto excelente con 45 años de vuelvo, nos sentimos muy tristes”, indicó.
La avioneta en la cual emprendieron el vuelo de regreso a Asunción, partió desde Ayolas a las 18:00 horas de este miércoles. Aproximadamente media hora después, se perdieron todos los contactos con la aeronave. Ayer por la mañana, se confirmó el hallazgo de la misma , totalmente desintegrada. Y por la tarde, los primeros restos humanos de los fallecidos fueron rescatados.

También podría gustarte Más del autor