Mayo llega con estrenos

Ayer inició un nuevo mes y con ello llega a Netflix una lista mega renovada de estrenos que prometen dar de que hablar.

Entre las series originales de Netflix, durante mayo los fanáticos de la plataforma podrán disfrutar de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, aunque para eso tendrán que esperar hasta el 30.

Pero mucho antes, el día 4, podrán apreciar la temporada 1 de The Rain. Además, el mismo día, se suma a la lista A Little Help With Carol Burnett,  el volumen 2 de Queridos Blancos, y ‘No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey‘.

Mientras que a finales  del mes, el día 31, llega  Howard Stern.

Asimismo, desde el 24 de mayo estará disponible Fauda, la segunda temporada, el 25 por su parte llega la segunda temporada de The Toys That Made Us.

PELÍCULAS

En la sección de películas originales de Netflix, para el mes de mayo tenemos a Ibiza, desde el 25, y a Cargo desde el 18. Otros films que se podrán disfrutar desde la comodidad del sofá es Mi Primer Beso, que llega el 11 de mayo o Manhunt, desde el 4 de mayo, como Perdónanos Nuestras Deudas.

Marvel – Doctor Extraño llega el 30 a Netflix, Que Dios Nos Perdone lo hará un día antes, y Bridget Jone’s Baby estará disponible desde el 13 de mayo. Infierno Azul se suma también a los estrenos, desde el día 16. El Renacido hará lo mismo el 25 de mayo.

DOCUMENTALES

Pasando a los documentales de Netflix, Final de Partida y Golpe Maestro, que llegarán el 4 y 11 de mayo respectivamente, son también originales de la plataforma. En esta oportunidad el catálogo de documentales no llega con muchas novedades, pero al menos son nuevos contenidos originales.

También podría gustarte Más del autor