Motivos a tener en cuenta para adquirir un seguro oncológico

Aunque ya hemos es­cuchado muchas veces que el cáncer es una de las enfermedades que más muertes provoca en el mundo, pareciera que aún no estamos conven­cidos de la importancia que tiene asegurarnos contra esta enfermedad, por lo que aún los segu­ros oncológicos no han llegado al total de la po­blación. Su tratamiento implica un importante gasto, por lo que resul­ta necesario reflexionar sobre los beneficios de adquirir un seguro onco­lógico.

Si usted es de los que to­davía tiene dudas acerca de contratar este pro­ducto, preste atención y tome nota de las tres ra­zones más importantes:

  1. EL CÁNCER ELIGE AL AZAR:
    Todavía son muchos los ciudadanos que piensan que este mal elige solo a los que pertenecen a cierta clase social o a los de deter­minado sexo, edad, entre otros factores. Esto no po­dría estar más equivoca­do. Una de las principales razones para contratar un seguro oncológico es que no hay nada que garantice que la enfermedad no lo atacará en algún momento de su vida.
  2. EL TRATAMIENTO ES MUY COSTOSO
    Si no cuenta con un se­guro, el tratamiento de la enfermedad es suma­mente costoso, lo que termina por arruinar las finanzas familiares y en muchos casos, impide que los pacientes puedan acceder a los tratamien­tos más adecuados, por no contar con el dinero suficiente para costear­los. Y es que la diferencia entre afrontar la enfer­medad con un seguro y sin él, es abrumadora.
  3. ESTARÁ PROTE­GIENDO A SU FAMILIA
    A pesar de que la per­sona que padece la en­fermedad es la protago­nista, los familiares se llevan una de las partes más duras, pues deben lidiar con todo lo que implica la enferme­dad. Adquirir un seguro oncológico es también pensar en ellos, garanti­zándoles cierta tranqui­lidad.

SIN TEMORES
No hay por qué temer a estos productos. El mer­cado es amplio y puede encontrarlos en dife­rentes precios. Recuerde que lo ideal es escoger aquel que se adecue más a su bolsillo.

En Paraguay, Seguridad Seguros es una de las empresas que cuenta con una póliza que da cober­tura ante el cáncer.

COBERTURA LOCAL
Es importante conside­rar su adquisición para cubrir los costos de su tratamiento, pues sin esta protección, la en­fermedad puede repre­sentar un gasto inmane­jable.

También podría gustarte Más del autor