Mucho sabor llegó a la tierra guaraní

El restaurante Pani abrió sus puertas hace una semana

David Chamorro
@_davidchamorro

La marca internacional del rubro gastronómico, Pani, llegó hasta Asunción traduciéndose en una gran apertura el pasado 9 de mayo. El restaurante Pani Asunción llevó a cabo una celebración donde estuvo invitada Pani Trotta, dueña de la marca, colaboradores del nuevo local e invitados especiales.
Tatiana Camperchioli, propietaria de la franquicia en Paraguay, comentó que “nosotros arrancamos con este proyecto 2 años atrás” cuando mandó un mail a la dueña.
En otro momento mencionó que “Pani no daba franquicia. Nosotros somos el primer país internacional donde ellos aterrizan”.
Camperchioli acotó que luego de su expansión a Paraguay, la empresa ya se proyectó con tratos cerrados a Perú e incluso los Estados Unidos.

EL TOQUE PANI
El fuerte de la marca es la pastelería pero, “es un lugar donde podes ir a desayunar, almorzar, merendar o cenar, porque tenés un menú muy variado”, desde un wafle, milanesas, pasta, hamburguesas, hasta tartas.
El restaurante, ubicado en Gral. Garay 465 (entre Bertoni y Del Maestro), abre sus puertas toda la semana, de 7:30 a 23 horas -de lunes a viernes- y de 8:30 a 00:00, los fines de semana.
Lo realmente llamativo, según comentó Camperchioli, es el “Toque Pani” de cada producto, tantos dulces como salados. Por ejemplo, “las tartas tienen semilla, las empanadas poseen miel, la ensalada frutilla. Todo tiene un toque dulzón”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor