NBA y Nike revelan las nuevas indumentarias

Con la nueva asocia­ción global de vestuario entre la NBA y Nike a principios de esta tem­porada, recientemen­te aprendimos algunos de los nuevos detalles, como la eliminación de los uniformes de casa y carretera a favor de las ediciones “Asociación” e “Ícono”, esta asociación duraría 8 años.

CONTRATO

Nike se ha hecho con uno de los contratos más im­portantes y se lo ha arre­batado a su contrincante Adidas. Nike pagará 125 millones de dólares por cada uno de los ocho años de contrato. Si es cierto que el valor es tres veces mayor que el pagado por Adidas en el acuerdo an­terior.

ALGUNAS NOVEDADES

La temporada 2017/2018 es la primera de Nike como proveedora de ma­terial deportivo de la NBA y también la primera en que la liga de baloncesto de los EEUU autoriza la presencia del logotipo de una empresa, tanto su­ministradora de material como de una patrocinado­ra, en las camisas.

Otra novedad que tie­nen las indumentarias Nike es la inclusión de un chip. Esta tecnología ahora abre la puerta al comprador de la cami­seta se la ponga cada día que juegue su equipo, pase el móvil sobre esa zona y aparezcan datos, animaciones, videos y ofertas de prendas, en­tradas y eventos espe­ciales.

También podría gustarte Más del autor