“No debe subir precio del combustible”

[email protected]

La suba de precio del combustible no es necesaria según mencionó Eddie Jara, titular de la Petrolera Paraguaya (Petropar) en entrevista con el canal 5 días. “Si bien los costos han subido y no se está ganando demasiado, existe aún un margen positivo de ganancia” indicó.
Continuó diciendo que cuando el Ministerio de Industria y Comercio les consultó con respecto al tema, le respondieron que no es oportuno que se modifiquen los precios todavía en este mes.
DEUDA CON VENEZUELA
Consultado en cuanto a la deuda que cuentan con Venezuela dijo que la misma aún se mantiene. “Está dentro de los estados financieros de Petropar, alcanzan cerca de los US$ 289 millones aproximadamente, ya con intereses devengados” agregó.
Aún con esa deuda en el balance, hoy el patrimonio de Petropar está en positivo US$ 70 millones, señaló el titular.
INNOVACIÓN
La Petrolera Paraguaya ofrece desde este año la tarjeta Petropar Flota también al sector privado, la misma es aceptada en unos 300 diferentes emblemas, con ella el cliente puede recibir información sobre la flota de vehículos de su empresa, horarios en que realizaron cargas de combustible, lugar, cantidad de consumo, en sí, informaciones que hacen a la logística de una organización, para un mejor control. Todo esto según Eddie Jara lo realizan en el marco de consolidación, hace dos años vienen trabajando en la expansión, dando apertura a 100 estaciones de servicios más en todo el Paraguay, con el fin de rentabilizar a la empresa de salud financiera y con estrategias que apunten al cliente, pues estaba casi quebrada según el titular.
DESAFÍOS
En esta nueva etapa de consolidación buscan no solo hacer buenos negocios sino dotar al cliente de beneficios con los que cuentan, finalizó.

También podría gustarte Más del autor