¡No te estreses si se te pierden los labiales!

Centros comerciales dan protagonismo a la belleza

Debido al trajín del día a día, a muchas mujeres se le torna complicado tomarse un tiempito para mimarse.

Es bien sabido que hacer una pausa de vez en cuando es más que necesario. Los shopping son una buena opción para distraerse mirando las últimas tendencias en calzados, vestimentas y maquillajes.

Cabe destacar que las tiendas enfocadas netamente en maquillajes y cosméticos se han ganado su espacio en estos centros comerciales.

El mercado ofrece reconocidas marcas como MAC Cosmetics que nace en Canadá. Maybelline de origen americano considerada la marca líder de cosméticos. PUPA Milano por su parte comercializa marcas italianas.

Otra de las marcas muy solicitada por las paraguayas es L’Oréal, creada por el químico Eugène Schueller, actualmente comercializa más de 500 marcas.

“Nosotros contamos con varias marcas en la tienda, entre las que se destaca L’Oréal, CoverGirl y Revlon,  estamos abiertos de 10:00 a 21:00 horas. Ofrecemos a las clientes asesoramiento, le guiamos para que puedan llevar a sus casas el maquillaje ideal”, expresó Anahí Ibarrola del local “La Parfumerie” ubicado en el Paseo la Galería.

Agregó que el costo de una base ronda los G. 50 mil, los labiales G. 40 mil, mientras que los polvos compactos tienen un costo aproximado de G. 70 a 80 mil. La marca determina el costo final del producto.

También podría gustarte Más del autor