Nueva opción de inversión en inmuebles

El auge de las empresas inmobiliarias ha llevado a varios  inversores a apostar por el rubro. Recientemente se unió un nuevo jugador al mercado, Avanza Inmuebles que vendrá a competir en el modelo de ahorro en ladrillos.

La empresa oficializó el inicio de sus operaciones  como tal el pasado miércoles 27 de junio, en un acto con sitio en el Crowne Plaza Asunción Hotel.

AHORRO EN LADRILLOS

Se trata de una opción que Avanza Inmuebles plantea como confiable, seguro y eficaz, permite acceder al cliente a opciones de inversión ya sea para alquiler o vivienda propia. “Buscando siempre la mejor opción para el propietario, basados en una seguridad y sobre todo la comodidad y concepto de última generación en el ámbito de construcción”, mencionó Hugo Torres, Director de Avanza Inmuebles.

DEUDOR O INVERSOR

El emprendimiento ofrece la opción de ahorrar e invertir hasta el tiempo que el cliente desee, sin quedar obligado al pago de las cuotas faltantes. Los asesores se encargan de vender los aportes, y de esa forma es posible que pueda recuperar lo invertido.

PLANES DISPONIBLES

Avanza cuenta con tres planes disponibles: el económico, estándar y el premium, con aportes desde G. 500 mil, G. 800  mil y  G. 1 millón, donde la diferencia se encuentra en la dimensión de la superficie, la cantidad de compartimientos y en las distintas especificaciones técnicas, como las terminaciones del inmueble, el estilo, materiales, etc.

A la vez ofrece un plan de vivienda en 36 meses denominado “plan corrido” donde el tiempo de adquisición de un inmueble propio es menos, aceptando las bases y condiciones en un sistema hipotecario. Con dicha opción Avanza otorga  una facilidad al propietario de contar con la residencia en el tiempo y zona deseada. “Se trata de un producto nuevo, al cual se puede acceder pagando una cuota mensual, siendo así una inversión segura, actualmente iniciamos en Asunción y Gran Asunción, realizaremos edificios y barrios cerrados”,  indicó Torres.

 

También podría gustarte Más del autor