Nuevas tendencias en tecnología empresarial

INFORMÁTICA

[email protected] 

En dicha ocasión se desarrollaron temas relacionados a las soluciones y facilidades que la marca DELL está ofreciendo, asimismo se presentó la forma en que DELL acompaña la evolución en las formas de trabajo de los usuarios corporativos y las nuevas tendencias de seguridad.

BENEFICIOS

Para dar más detalles de los beneficios y usos del mismo, Pablo Enciso, gerente comercial de la empresa Parasoft, resaltó el trabajo que realizan para el bienestar de la clientela. ??Estamos mostrando a los clientes las distintas soluciones de estaciones de trabajos del mundo Dell; las soluciones de clientes, principalmente lo que tenga que ver con la seguridad. Asimismo, mostramos la diversidad de productos, en cuanto a configuraciones y tipos de equipos que ofrecemos a clientes??.

También explicó los factores que diferencian a la marca de las demás.

Resaltó que Dell se encuentra entre una de las más solicitadas en el mercado mundial, debido a su durabilidad, rendimiento, tecnología de punta, precio accesible.

??El aspecto de seguridad es un factor importante hoy en día, por el uso y aplicación en este tipo de equipos. Es una exigencia muy alta en cuanto a factor de seguridad, sin descuidar las cuestiones de calidad, tecnología de los distintos productos??.

PROTECCIÓN

Mencionó la protección a la inversión de las empresas que realizan.

Los productos de Dell combinan todo lo que el usuario necesita.

CUALIDADES

Enciso manifestó cuáles son las varias innovaciones que trae la marca. ??Por dentro la tecnología, la velocidad, la cantidad de espacio y de procesamiento requerido; y por fuera, la resistencia, el aspecto que se cuida mucho??.

También podría gustarte Más del autor