Obras viales fueron estrenadas en Yaguarón

OBRAS

El pasado sábado 2 de septiembre, se inauguraron obras viales en la ciudad de Yaguarón, bajo el marco de Asistencia Financiera No Reembolsable del Japón para Proyectos Comunitarios.
En el evento inaugural estuvieron presentes representantes del gobierno asiático, como el Viceministro Parlamentario de Asuntos Exteriores del Japón, Mitsunari Okamoto; también el embajador del Japón, Naohiro Ishida; además de autoridades locales y departamentales.

CALLES

Las obras, consistentes en la reparación de calles y empedrado de las mismas, fueron llevadas a cabo con la donación del Gobierno Japonés, por un monto aproximado de US$ 80 mil, equivalente a unos G. 440 millones.
Uno de los tramos beneficiados por la obra es: la calle San Roque que une a las calles Dr. Francia y Buenaventura del Barrio San Roque en la Ciudad de Yaguarón.

PROYECTOS

Otro dato a mencionar, no menos importante, refiere a que desde la implementación de este programa de asistencia japonesa en el país, desde 1989 hasta la fecha, han sido realizados 350 proyectos, destinados principalmente a las áreas de salud y educación.

Desde la implementación de este programa de asistencia japonesa en el país en 1989, hasta la fecha, se han concretado 350 proyectos.

También podría gustarte Más del autor