Para no llegar tarde, surgió BeeApp

La aplicación colaborativa y gratuita utiliza información proveída por usuarios

David Chamorro
[email protected]

Una nueva aplicación gratuita y bastante útil aparece en la red para uso y provecho de los usuarios del transporte público. En este caso, se trata de BeeApp, proyecto colaborativo desarrollado de la mano de Precision TECH /Evolve SA, empresa de Software Solutions.

PROBLEMA
En conversación con Miguel Marecos, director de la firma, comentó a 5días que “con base en toda la problemática del transporte público que siempre trae queja de la gente, decidimos hacer un proyecto bajo algoritmos del área de colaboración y así nació BeeApp”.

FUNCIONAMIENTO
Explicó que con la aplicación la gente puede controlar y colaborar con otros usuarios del transporte público, compartiendo la ubicación del colectivo en que está viajando, entonces “con eso colabora con otro posible usuario que está esperando o necesitando trasladarse en esa unidad”.
Marecos resaltó que con este sistema “le sacamos el poder a los empresarios y se lo damos a la gente, pudiendo controlar ellos mismos el tiempo a través de una herramienta, y mejorar un poco la experiencia en este rubro”.

SISTEMA
El proyecto se desarrolló en un año aproximadamente y la aplicación, además de su gratuidad, no posee anuncios de ningún tipo, disponible en la Playstore y Appstore. El directivo explicó que la propia gente genera la información pública y se forma una red de colaboradores que pueden interactuar con el sistema.

 “Con base en toda la problemática del transporte público que siempre trae queja de la gente, decidimos hacer un proyecto bajo algoritmos del área de colaboración y así nació BeeApp”.

También podría gustarte Más del autor