Paraguarí acoje a experta en belleza

Arrancó hace 10 años en el rubro

Camila Mongelos

[email protected]

Las personas hoy día buscan sa­lones de belleza que aporten con­fort, que cuenten con los servicios y tratamientos modernos, por sobre todo una buena atención. Em­prender en el rubro es un gran paso y Heldy Martí­nez decidió realizarlo e inició Sarohe.

El salón está ubicado en la ciudad de Paraguarí. Arrancó hace 10 años y ya emplea a 22 personas, “Veía oportunidades en este rubro cuando empe­zaba recién. Existían muy pocos salones y yo desea­ba tener uno que brinde servicios calificados y diferenciados y ahí empe­zó. Creía que iba a ser fácil pero es mucho más difícil de lo que uno cree pero, te llena de satisfacciones. Hoy en día ofrezco todos los servicios que podes encontrar en peluquerías renombradas de la capital y hasta con mejores pro­ductos porque me consi­dero detallista y quiero que cada servicio tenga un toque especial”, mencionó Martínez.

Sarohe es un salón con in­fraestructura moderna de tres plantas donde el ser­vicio principal es de belle­za, tanto femenina como masculina. Cuenta con todas las áreas principales del rubro de peluquería como tratamientos capila­res, servicios de uñas, ma­quillajes sociales y semi­permanentes, depilación, masaje, etc, “Somos una empresa innovadora en el mercado, nos destacamos por crear especialistas en cada servicio. El salón es un ambiente moderno pero orientado al cuidado de la naturaleza y la eco sustentabilidad donde enseñamos a nuestros co­laboradores a reciclar pro­ductos y darles un toque de originalidad”, indicó.

Los servicios que ofre­cen son variados, pero los más solicitados son la manicura con esmalte semipermanente que tiene un costo de G. 80 mil; maquillajes que de­pendiendo del estilo y el trabajo rondan los 90 Y G. 200 mil, uno de los trabajos que llaman bas­tante la atención es la Micropigmentación de cejas y ojos que tiene un precio de G. 700 mil. Está dirigido a un segmento de nivel medio a alto, que busca un lugar agradable con un servicio diferen­ciado y con la seguridad que brindan las marcas con las que trabajan.

El monto de la inversión fue de aproximadamente G. 400 millones, los cua­les fueron utilizados en infraestructura y equipos necesarios para el salón y con los años fue amplian­do y renovando, tanto que tiene pensado abrir un sa­lón en Asunción, tenien­do en cuenta el éxito que logró en su ciudad.

“Tengo pensado abrir mi propio estudio de Mi­cropigmentación en la ciudad de Asunción con especialidades en labios, ojos, cejas, correcciones, remociones con láser y depilaciones”, concluyó Martínez.

También podría gustarte Más del autor