Pareja con estilo en los negocios

Fabrican y venden camisas originales

En algunas ocasiones contar con un estilo original de vestir se torna complicado cuando las prendas son difí­ciles de conseguir. En Saico Cat, una marca de camisas y pins es posible encontrar ese tipo de opciones.

Nadia Ramirez y Armando Monzón, son una pareja que decidieron emprender en el mundo de la moda optando por producir y vender sus propios estilos de camisas, creando así la marca Saico Cat, la cual nació hace apro­ximadamente un año y hoy día logró posicionarse en la mente del consumidor.

“Nos cansamos de no en­contrar ropa que poner­nos, que tenga nuestro estilo. Un día hablé con Armando, mi novio, so­bre el proyecto que tenía en mente, él me apoyó y fue ahí cuando decidi­mos emprender, hoy día vemos en los eventos nuestras prendas y nos sentimos orgullosos”, mencionó Nadia Ramí­rez, una de las propieta­rias.

Fabrican y diseñan las ca­misas, se encargan de bus­car el tipo de tela adecuada y cuentan con una modista encargada de la confección, en total trabajan tres per­sonas en Saico Cat. Se manejan con dos precios, para damas tienen un costo de G. 150.000 y para caballeros G. 170.000.

Entregan los pedidos ac­tualmente solo por delivery, pero la inauguración del espacio donde tendrán las prendas y pins será muy pronto y estarán ubicados en la ciudad de Asunción donde exhibirán a la vez otras sorpresas.

“Contamos con mucho apo­yo, desde nuestros amigos hasta de los clientes, traba­jamos en otros lugares y de repente hay días que no po­demos encargarnos del todo del negocio y ahí es donde nos damos cuenta que las personas nos escriben por­que están pendiente de si contamos o no con prendas nuevas”, indicó Ramírez.

En Saico Cat apuntan a un público con estilo colorido y especial, a quienes les guste sentirse frescos y quienes marcan su presencia con la manera de vestir. Sus clientes son variados, desde jóvenes hasta adultos, inclu­so ofrecen una sección de camisas rockeras.

DEBILIDAD

“Una de las debilidades es el mercado competitivo donde hay algunas marcas que ya están realizando nuestros modelos o estilos de cami­sas, pero somos conscien­tes de que cada uno le pone su toque característico”, concluyó Ramírez.

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