Pepsico se une a Danone y Nestlé

El Economista
México

 

El gigante Pepsico se unió a sus homólogos europeos Danone y Nestlé Waters en su proyecto para desarrollar botellas de plástico 100% biobasado, es decir totalmente a partir de material vegetal sostenible, anunciaron tres grupos.

Danone y Nestlé Waters se asociaron el año pasado con la empresa estadounidense Origin Materials para crear botellas de plástico (PET) con fibras celulósicas (cartón usado, serrín, etc.). Danone y Nestlé Waters se asociaron con la empresa estadounidense Origin Materials para crear botellas de plástico (PET) con fibras celulósicas (cartón usado, serrín, etc.).

La llegada de Pepsico “es una prueba adicional de la importancia de la tecnología de ruptura” creada gracias a esta asociación bautizada NaturALL Bottle Alliance, declaró con satisfacción Massimo Casella, responsable de investigación en Nestlé Waters, citado en un comunicado. La llegada de Pepsico “es una prueba adicional de la importancia de la tecnología de ruptura” creada gracias a esta asociación bautizada NaturALL Bottle Alliance, declaró Casella, responsable de investigación y desarrollo en Nestlé Waters.

También podría gustarte Más del autor