Perchero Solidario alista prendas

De la mano de colaboradores y representantes del Hotel Dazzler, con el apoyo de organizaciones como: ON Management, Bazar Creativo, Telayna y voluntarios independientes se viene la primera edición del “Perchero Solidario”, el próximo sábado 15 de setiembre desde las 09:00 horas en el en el primer piso del Hotel Dazzler, a total beneficio del hogar Juan Pablo II que se ubica en el barrio “Tablada Nueva” de Asunción.

La iniciativa tiene como objetivo principal recaudar fondos para cubrir necesidades inmediatas de mantenimiento del hogar.

El Perchero Solidario se desarrollará en formato de feria. Inicia con la recepción de donaciones, de artículos de moda como: indumentaria, zapatos, accesorios y joyas, por último tendrá lugar la venta de dichos artículos.

“Buscamos llevar a cabo más de una vez al año el ‘Perchero Solidario’. Apuntamos a ayudar en cada edición a diferentes entidades. Los interesados en realizar alguna donación lo pueden hacer hasta el viernes 14 acercándose hasta el hotel, luego estaríamos clasificando todo lo recepcionado para que sean expuestos en el perchero. A partir de G. 25 mil ya pueden llevarse una prenda a casa”, expresó Constanza Conti, Brand Manager del Hotel Dazzler y Esplendor.

Añadió que además contarán con opciones gastronómicas, música en vivo (Purahei Soul y DollHouse), e intervenciones artísticas a cargo del artista Diego Alvarez, entre otras atracciones.

También podría gustarte Más del autor