Postres y jugos fit que sobresalen

Hábitos saludables la llevó a emprender

Las comidas fit son sumamente solicitadas, ya que han ganado un público fiel que busca obtener una alimentación saludable y que a la vez cuenten con un sabor agradable, Tufru Fit ofrece justamente eso, como emprendimiento gastronómico de Cynthia Lesme y Héctor Aguilar, una pareja que decidió invertir en postres y jugos con bajas calorías.

“Siempre soñamos en tener algo propio que nos guste y apasione realizar, nos gusta aportar algo sano a las personas, nuestros productos Fit están hechos completamente sin conservante”, mencionaron los emprendedores.

Tufru Fit va dirigido para aquellas personas deportistas, también para los que sufren diabetes y principalmente para los que buscan cambiar su alimentación consumiendo opciones saludables, con precios accesibles.

PRODUCTOS

Cuentan con productos a base de avena, libre de azucares, harina y conservantes, tales como budines con distintos gustos, alfajores, mu_ns que sus precios rondan los G. 15 a G. 20 mil y como acompañante a la vez comercializan los jugos detox, de frutas y verduras de G. 10 y G. 13 mil.

Actualmente entregan los pedidos por medio del delivery, los cuales son bastantes gracias a las redes sociales, en las cuales ofrecen sus productos .

PROYECTO

Los propietarios de Tufro Fit indicaron que próximamente invertirán en un local propio y a la vez promocionaran en distintos establecimientos los productos que realizan.

Cynthia agregó que todos los postres son realizados por ella, nunca estudió cocina, pero siempre consumió avena y preparaba sus propios alimentos, emprender en un rubro gastronómico fue más accesible por ese motivo.

REFLEXIÓN PARA EMPRENDEDORES

“Se puede lograr emprender si te propones y esmeras es posible, con mucha mente positiva que es lo más importante de todo esto y mirar siempre hacia adelante con fe que todo saldrá cuando uno se pone y se pone metas en la vida se llega a lo que uno tanto desea”, concluyó Lesme.

También podría gustarte Más del autor