Practicidad de las tables dejan de lado a las PC’s

LOS PRECIOS VAN DE G. 650 MIL A G. 8 MILLONES

Hace un largo tiempo que las tablets empezaron a reemplazar a las computadoras y se han vuelto competencia directa de las PC’s portátiles.
Estos dispositivos electrónicos facilitan la conectividad y las actividades que se desean realizar según la necesidad de cada uno.
En cuanto a las ventas, marcas y modelos más demandados, Roger Cáceres asesor de Alemania Cell, expresó que desde diciembre del año pasado han tenido una importante venta de tablets de las marcas Hyundai y Samsung.

LOS MÁS DEMANDADOS
El modelo de Hyundai más solicitado es el Maestro Tab, que cuenta con una capacidad de 8 GB, es de 7 pulgadas y tiene un costo de G. 650.000
Por otra parte, indicó que el Galaxy Tab Lite de la marca Samsung, tiene características estupendas para el mundo corporativo, con una resolución de primer nivel para los contenidos, y es de 7 pulgadas. El precio de esta tablet es de G. 890.000.
Para las empresas y personas que prefieran trabajar en la zona de confort con facilidad, sin dudas este artículo electrónico hace posible que el ambiente corporativo sea más ligero.
A parte de los modelos mencionados, el Galaxy Tab E, con una memoria RAM de 1.5 GB, 9.6 pulgadas y una resolución alta para contenidos excelentes, es una de las más vendidas en CompuMarket, según Margarita Enríquez del área de marketing.
El valor del producto es de G. 1 millón.
Agregó, que la marca Apple no disminuyó en demanda, sino que sigue liderando en gamas altas solicitadas.
El Ipad Pro de 10 pulgadas es una revolución total, ya que posiblemente supere a las laptops por la calidad que posee.
La tecnología ProMotion que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, permite que las imágenes fluyan con total naturalidad.
El precio del Ipad oscila entre los G. 5 millones a los G. 8 millones.

También podría gustarte Más del autor