Puente asegura que opera en regla

La firma Puente Casa de Bolsas, emitió un comunicado aclarando algunas informaciones publicadas por medios de comunicación sobre el Señor Darío Messer, otras entidades financieras y PUENTE.
Por eso consideran oportuno manifestar que en PUENTE, todas las operaciones que realiza la entidad cumplen con los requisitos legales y administrativos, siguiendo los estándares internacionales más elevados
Así también indica el escrito que todas las operaciones se realizan bancarizadamente, esto quiere decir que los fondos de sus clientes provienen a través de bancos regulados.
“Nuestras políticas de Compliance y Riesgo son definidas con el objetivo de fortalecer la seguridad y el profesionalismo de nuestra operación en cada país en donde estamos presentes”, expresa.
Y creen que un sistema financiero y bursátil sólido y transparente es la clave para el crecimiento del mercado de capitales en la región.
PEÑA
En referencia a la información errónea difundida por algunos medios sobre las autoridades de PUENTE, aseguran que el Señor José María Peña Nieto ni en el presente ni en el pasado ha sido empleado, ni presidente, ni accionista de la compañía.

También podría gustarte Más del autor