Quick Service renueva su imagen

Servicio de mecánica express

El común de los clientes hoy requiere de tres puntos claves al adquirir un servicio: calidad, buen precio y rapidez.
Por ello la empresa Quick Service utilizó como base principal en sus servicios la rapidez en la mecánica automotriz “express”, logrando posicionarse con 5 años en el mercado. El pasado 25 de julio se realizó la renovación de la imagen corporativa de la marca, “manteniendo la buena atención a los clientes”, según mencionó Maurizio Saurini,  Gerente de la marca.
“Luego de 5 años en el rubro automotor salimos hoy al mercado con una nueva cara, ahora somos especialistas en servicios express,  luego de haber crecido bastante y de haber ganado mucha experiencia en lo que hacemos”, expresó.

Quick Service actualmente cuenta con tres locales; uno en Villa Morra, San Lorenzo y la casa central sobre la calle Santísima Trinidad, Asunción. Saurini comentó que a mediados del mes de agosto ya estarán habilitando el local en Ciudad del Este y a futuro se proyectan abrir también en Encarnación. “Recibimos vehículos de todas las marcas, incluyendo vehículos de importación directa. Nos encargamos de servicios rápidos como cambios de aceites, cambios de pastilla, cambios de filtros, neumáticos, cambios en los bujes, y de amortiguadores. Si alguien trae a la mañana su vehículo en menos de medio día ya se lo entregamos de vuelta, con toda la confiabilidad que ofrecemos siempre”, resaltó Saurini.
Además, como innovación Quick Service presentó el servicio de Quick Móvil, un producto orientado a proporcionar servicios a los vehículos de marcas representadas del grupo Censu-Cencar, con las líneas Suzuki, Ssangong, Haima y Fotón en sus mantenimientos de 1.000 y hasta los 15.000 km. “Somos una división de Centro Repuestos SACI, miembros del Grupo Michelagnoli que cuenta con la experiencia, calidad, seguridad y respaldo de una empresa de más de 40 años en el mercado automotor”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor