Quick Service se expande hacia CDE

Empresa sobresale en el rubro del mantenimiento

Expandirse como marca otorga estatus y ofrece comodidad a los clientes, es por ello que Quick Service, la ya reconocida empresa de mantenimiento de me­cánica exprés, realizó la inauguración de nueva sucursal, ubicada en Ciudad del Este.

Quick Service utilizó como base principal de sus servicios la rapidez en el mante­nimiento automotriz, logrando posicionar­se con 5 años de pre­sencia en el mercado. Cuenta con el respal­do del grupo Miche­langnoli y, según comentó el Gerente, Mauricio Saurini, son pioneros en el rubro de mantenimiento de mecánica exprés.

 

“Ciudad del Este siem­pre fue un punto muy importante para el país y cada día es más próspera. Queremos llegar a los clientes de esta región para poder brin­darle un servicio profe­sional especializado y cálido”, indicó Saurini.

Actualmente la sucursal ya se encuentra habili­tada para todo público y principalmente para aquellas que buscan opciones de servicios rápidos en materia de mecánica. El local aten­derá vehículos de todas las marcas, e inclusive a flotas de camiones de porte liviano.

Quick Service ya con­taba con tres locales previo a esta nueva apertura; uno en Vi­lla Morra, otro en San Lorenzo, y la casa cen­tral, que se ubica en la calle Santísima Trini­dad de Asunción; esta es la primera en el

Este del país, con lo cual serán cuatro pun­tos de atención que ofrece la empresa.

Saurini concluyó men­cionando que esperan que los ciudadanos reaccionen de manera positiva, ya que varios fueron los que ya pudie­ron visitar el nuevo esta­blecimiento.

También podría gustarte Más del autor