Realizan primer remate de alta genética

Cabañas se unen en busca del éxito

El 2018 se ha destacado por las grandes ferias y remates en los perfiles ganaderos. Por ello Alianza Nelore no se quedó atrás y presentó su primer remate ganadero a realizarse el 28 de agosto, en el Salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), desde las 20:30 hs.
“Esto va dirigido al rubro ganadero, en especial a las zona Norte, esperamos a los representantes de Pedro juan Caballero, de Concepción, y también se esperan a personas interesadas de todo el país”, señaló Mauro Fernández, Representante de la empresa rematadora El Rodeo.

Se Subastarán
•50 Toros PP y Generales a Campo.
•Vaquillas a Bozal futuras donantes. (Inscriptas para la Expo Nacional Nelore en concepción)
•Terneras Elite.
•Embriones Elite de donantes consagradas.

Remata
•El Rodeo Consignataria
•Con financiación de hasta 12 Cuotas sin intereses, con carpeta habilitada.
La Alianza Nelore está compuesta por Las Cabañas San José, Rancho Rosalba, Los Mochos Blancos de Goya, La Emiliana, Cabaña La Unión y Agropecuaria Campo Verde.
“Esperamos con ansias que este primer remate sea todo un exito. Alianza Nelore se arriesga y se lanza con todo un grupo de cabañas responsables, con más de 30 años, de premios importantes y de renombre en el país. Pondremos lo mejor de la genética a disposicion de los compradpores”, concluyó Fernández.

Para más información sobre el Rodeo Consignataria: -Instagram: @elrodeosa -Correo: [email protected] com.py elrodeo.com.py tel: (0981) 205 090.

También podría gustarte Más del autor