Redes sociales se mueven en apoyo a Pancholo’s

Local de Mcal. López sufrió un siniestro el lunes pasado

Pancholos, la empresa paraguaya de comi­das rápidas conocida por sus tradicionales hamburguesas y su peculiar mascota como ícono, sufrió esta semana un siniestro que tuvo como consecuencia im­portantes daños en la estruc­tura de la sucursal ubicada al costado del Ministerio de Industria y Comercio.

El incendio afectó principal­mente lo que hace a la cocina del local, además del área de recepciones y el techo del lugar.

La empresa con más de 24 años de vida pertenece a Tjeerd Twijnstra, quien pese a encontrarse fuera del país, accedió a hablar con 5días acerca de la situación que enfrenta Pancholo’s luego de este siniestro. Twijnstra comentó que en el corto pla­zo continuarán trabajando con los locales que disponen alrededor de Asunción, a la vez de proyectar la apertura de algún otro local.

“A futuro es arreglar lo del incendio y seguir trabajan­do. Mantener los locales que tenemos y si hay alguna oportunidad abrir otro si las condiciones lo permiten”, co­mentó el empresario a 5días.

Los locales además de este son Shopping Multiplaz, San Lorenzo, Mall excelsior, Cacique Lambaré y Panchito López y Mcal López esquina Convención.

Como respuesta a lo ocu­rrido, la presentadora Paola Maltese, pareja de Twijnstra, agradeció a los bomberos que se hicieron presentes en el lugar y mediante publica­ciones en las redes convocó a los fieles de la marca para­guaya a apoyar este momen­to que atraviesa la empresa.

“¡Vamos a de salir de esta! ¡Pancholo’s Burger es más que una empresa nacional de fast food; es parte de la historia de muchos empren­dedores paraguayos que se inspiraron en el!”, expresaba Paola en un tuit que tuvo una masiva repercusión.

“La respuesta de la gente fue muy buena, todos compar­tieron la información que pusimos. Estamos contentos con eso”, agregó Twijnstra. De momento, para pedidos y delivery en apoyo la pareja pone a disposición el 0985 930130, y el 0961613696.

También podría gustarte Más del autor