Redoblan apuestas por promover cultura guaraní

Cuando se hace referencia a la producción nacional y a referentes como proveedores pata el sector supermercadista, Las Margaritas Laboratorio y Herboristería no puede estar ausente, por lo que tampoco lo estuvo en la Expo Capasu, oportunidad que aprovecharon para captar nuevas oportunidades de negocios.
“Para nosotros es muy importante estar presente en la Expo, ya que el canal de supermercados representa un importante medio de distribución para llegar al alcance de nuestros consumidores, puesto que para nosotros lo más importante son ellos y queremos brindarles siempre la calidad que nos representa”, mencionó Jazmín Díaz, jefa de marketing, que hoy integra el directorio representando a la tercera generación familiar en la compañía.

PRODUCTOS
En el marco de esta participación apostaron por exponer su variedad de productos, ya que a sus marcas Té Guaraní y yerba mate Kurupí, con el tiempo se les suma la marca de edulcorante “Dulcitan”, el arroz Guaraní y el té frío, recientemente lazado Ice Té Guaraní, que consiste en una bebida soluble elaborada con extracto de té negro y verde, que los asistentes pudieron degustar durante la Expo.
Díaz explicó que este último producto ya está en las góndolas y principales puntos de ventas desde hace cuatro meses y que hasta la fecha la aceptación es muy buena, sin embargo el desafío y, a la vez, objetivo de esta nueva línea de té frío es crear una cultura de consumo en el mercado paraguayo.
AÑOS COSECHANDO EXPERIENCIA
Con más de 50 años en el mercado, desde sus inicios la empresa desarrolló su actividad basada en el cuidado de la naturaleza, en el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de sus colaboradores, como firma miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas, por su gestión trasparente y sustentable.
Cabe recordar que la empresa nace con un enfoque en la cultura guaraní, utilizando los regalos de la naturaleza que ofrecen beneficios excelentes para el ser humano, tanto para la salud como para el bienestar general.

También podría gustarte Más del autor