Relajarse para llegar a un estado de confort

Llegó de la India el instructor Akash

MARÍA PAZ VAESKEN
[email protected]

En un mundo lleno de dificultades es necesario tomarse un tiempo para meditar y alimentar el alma.
El instructor internacional Senior de la Fundación “El Arte de Vivir”, Akash Barwal, oriundo de la India, brindará un taller denominado ¨Salud y Bienestar¨. Tendrá lugar el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril, de 17:00 a 20:00 hs, en la sede del Arte de Vivir Paraguay en Asunción.
Akash es especialista en conductas humanas y patrones mentales que no nos dejan desarrollarnos plenamente.
La coordinadora de “El arte de vivir”, Sofía Godio, expresó que en el taller de Akash uno podrá encontrar técnicas introductorias de respiración, yoga y conocimientos para manejar la mente a nuestro favor.
“A veces la mente nos pone trampas, nos juega en contra, pone limitaciones o no nos deja vivir y explotar nuestro potencial, entonces el taller de Akash puede influir positivamente para cambiar ese estado constante de bloqueo y negatividad mental”, destacó Sofía.
Por otra parte, Akash manifestó que el sistema educativo no nos explica cómo lidiar con nuestras emociones y de esta forma, cuestiones muy pequeñas pueden hacernos enfurecer, incluso las presiones sociales pueden generarnos mucho estrés.
“Las cosas no tienen por qué ser como nosotros queremos, entonces cuando la vida nos arroja situaciones inesperadas, debemos estar listos para aceptarlas y seguir moviéndonos hacia adelante. Esto es lo que hay que enseñar, cómo manejar la ira, cómo eliminar el estrés. Es por ello que la meditación y el autoconocimiento son de gran relevancia en el mundo actual”, resaltó Akash.

Para más información, llamar al: (0983) 940 422. Costo del taller: G. 250.000.

También podría gustarte Más del autor