Casa Rica renueva plataforma para compras online

Casa Rica

El principal interés de los clientes es realizar compras sin perder tiempo y evitar molestias con dinero en efectivo.

Debido a esto Casa Rica se renueva con el fin de brindar una mayor comodidad a sus clientes mediante la tecnología del VPOS 2.0 de la red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard. Con este servicio, los clientes que realicen compras por internet acceden a todos los productos de una forma más práctica.

Las ventas vía online se encuentran en auge en varios países del mundo, es una forma de facilitar a los clientes las compras y más aún a las personas con tiempo reducido por el trabajo o estudio.

El programa debe registrar su tarjeta en el e-commerce (venta de servicios por la red, usando como forma de pago medios electrónicos como las tarjetas de crédito) por única vez, mediante Bancard, y la identidad se valida mediante preguntas personales.

Al instante los datos se almacenan y las siguientes compras se realizan con la facilidad de un solo clíck, brindando un servicio uniforme y ordenado.

Esta plataforma ofrece también un sistema de franjas horarias, en donde el cliente puede asegurar la puntualidad en la entrega de los productos o, si prefiere, puede retirar sus compras, sin bajarse del auto y sin demoras, de la tienda.

La plataforma virtual de Infonet ofrece la posibilidad de evitar la inseguridad al contar con dinero en efectivo por las calles, además de archivar cada una de las transacciones realizadas. El VPOS 2.0 de la red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente.

Cuenta también con mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago a través de mensaje de texto. El cliente puede acceder desde su oficina u hogar al sitio web www.casarica.com.py disponible las 24 horas, y todos los días del año.

SEGURIDAD ANTE TODO

La pasarela de pago VPOS brinda una solución integral desde la captura de datos del titular de la tarjeta, pasando por la autenticación y autorización de la transacción, hasta su liquidación.

También podría gustarte Más del autor