Rolandi inaugura un coqueto complejo de eventos sociales

 

En un evento que reúne importantes exponentes del ámbito gastronómico, el complejo Rolandi, ubi­cado en la avenida Mariscal López y Venezuela, abre oficialmente sus puertas al público en general, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de pri­mer nivel y una experiencia memorable.

En conversación con el diario, la encargada del evento, Desirée Grillón, comentó que realmente empezaron a operar a fina­les del año pasado, pero no contaron con tiempo sufi­ciente para hacer la apertu­ra oficial. “Hoy el complejo está consolidado, tiene sus pautas bien claras”, expre­saba la señora Grillón. “An­teriormente lo manejába­mos familiarmente, ya que soy persona del rubro, me dedique a darle una mano a mi hermano”.

EXPECTATIVAS

Según Desirée, el haber concluido el complejo Ro­landi es un logro, “era un sueño de mi hermano, el señor José Carlos Grillón, dueño del complejo, de poder consolidar el restau­rante con un local de nivel, pequeño, pero que la gente pueda realizar eventos la­borales, familiares, em­presariales”. El local posee una capacidad de hasta 250 personas, según la propia Desirée Grillón.

El complejo tiene el área de piscina, habilitada des­de el año pasado y aún más este año, según esperan los dueños, “es una sen­sación muy agradable y la idea es que funcione como debe ser, está ubicado en un lugar privilegiado, con un amplio estacionamiento y valet parking, con capa­cidad para 120 vehículos, ya que la gente no quiere perder tiempo y busca que su auto esté seguro”, ex­presaba.

Por último, la señora Gri­llón, como experimenta­da en el rubro, destacó la propia construcción del complejo. “Este salón a pesar de ser pequeño para lo que hay en el mercado, es un salón donde todo se tuvo en cuenta, se pensó que el que venga a trabajar en la ambientación esté cómodo, ya sea un florista o decoración, la salubridad en el servicio gastronómico, comodidad ante todo, lo que hace que me sienta orgullosa, porque tuvieron en cuenta todas mis sugerencias”.

También podría gustarte Más del autor