Salemma se suma a la ola y entra al mundo de las ventas online

Con variadas formas de pago, lanzarán nueva plataforma

Son muchas las personas que escogen realizar sus compras online, ya que las plataformas digitales otor­gan innumerables ventajas.

El supermercado Salem­ma es uno de los tantos que decidió ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar desde cual­quier punto a solo un click de distancia. De esta forma, la firma proyecta lanzar su nueva platafor­ma “Salemma Online”, como una nueva opción dentro del e-commerce. Pedro Ibobea, sub ge­rente de marketing de Salemma, explicío a 5días las características de este nuevo servicio y los beneficios que ten­drá el portal.

“Con Salemma Online que­remos generar una nueva experiencia de compras para nuestros clientes, con promociones diferenciadas, la posibilidad de acceder al 30% de descuento en fechas especiales con Salemma card y cash e implementan­do herramientas que gene­ren la rapidez a la hora de comprar. También las com­pras van a sumar puntos con nuestro programa de Cliente Fiel que les permitirá a los mismos canjearlos por fa­bulosos premios”, mencionó Ibobea.

El centro de preparado y logística de pedidos será en la sucursal de Salemma Carmelitas, o bien el cliente podrá solicitar la entrega a domicilio, considerando unos 5 kilómetros como zona de cobertura y 10 ki­lómetros como zona extra. Según indicó Ibobea, toda la logística para la entrega de los pedidos estará a cargo de TEO, una empresa con expe­riencia en e-commerce.

“La compra online está creciendo rápidamente en el país, lo que nos motiva a acompañar este proceso de cambio y preferencia de los clientes hacia este nuevo ca­nal. Entendemos que la om­nicanalidad jugará un papel importante para atender las exigencias de los clien­tes tanto en la tienda física como virtualmente”, agregó.

También podría gustarte Más del autor