Samsung llena de tecnología la cocina

Samsung Paraguay ofreció una MasterClass de Cocina con el chef Oscar Pintos, embajador de la marca, en su stand en la Expo de Ma­riano Roque Alonso. Los asistentes aprendieron a realizar deliciosas recetas de una manera sencilla, utilizando la línea de pro­ductos para el hogar de Samsung.

RECETAS

El chef Pintos elaboró recetas usando el hor­no eléctrico Samsung con tecnología Dual Cook, que permite cocinar dos platos en simultáneo a diferentes temperaturas y sin mezclar olores.

Otro electrodoméstico presente en la MasterClass de Cocina fue el microondas Samsung, que con caracte­rísticas innovadoras como Power Convection, se puede utilizar como un segundo horno ya que cocina la co­mida de forma uniforme y la mantiene tostada en el exterior.

“Samsung siempre busca simplificar la vida de las personas, por ello combi­na todas las tecnologías de la marca y las adapta a sus necesidades. Los electro­domésticos están diseñados para proporcionar un mayor rendimiento con un menor consumo de la energía eléc­trica”, manifestó Federico Rolón, DA Product Mana­ger de Samsung Paraguay.

EQUIPAMIENTO

Las heladeras Samsung también formaron par­te de la actividad. Con su sistema de enfriamiento inteligente Twin Cooling Plus, este producto logra mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos, que es el del 70%. Por tanto, los in­gredientes usados para es­tas recetas se conservaron frescos y libres de olor en todo momento.

“Mediante la tecnología de los productos Samsung, los consumidores pueden cocinar saludablemente y en menos tiempo”, resaltó Federico Rolón, DA Product Manager de Samsung Para­guay

También podría gustarte Más del autor