Santander lanza una cuenta enfocada a los ‘‘millennials’’

Expansión, España

RIPE

Santander lanzará este jueves 20 de abril su cuenta ‘‘1,2,3 smart’’, que incluye una oferta financiera adap­tada y servicios especiales completamente digitales orientados a los clientes mi­llennials, la primera gene­ración de nativos digitales.

Esta cuenta podrá ser contratada por clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años y presentará dos tipos de modalidad: la free y la premium.

La modalidad free no co­bra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso a cuenta por Internet, telé­fono o chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación.

Por su parte, la ‘cuenta 1,2,3 smart premium’ tiene una tarifa plana de dos euros e incluye, además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones por los consumos que se hagan con tarjetas de débito, crédito o prepago.

En concreto, devuelve el 1% del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2% de las com­pras por Internet y el 3% de los pagos realizados con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

VENTAJAS

Entre las principales ven­tajas de los titulares de la cuenta está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros de banco Santander repartidos en todo el mundo. También se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisio­nes cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la Unión Europea.

El banco señala que los clientes smart podrán contratar ‘‘con solo tres clics’’ préstamos de bajo importe (hasta 1.500 euros) en condiciones ventajosas para financiar cualquier gastos relacionado con los estudios, ya sean progra­mas nacionales e interna­cionales.

También podría gustarte Más del autor