Se viene la primera edición de la Expo Fit

Fusión del bienestar con el deporte

David Chamorro
@_davidchamorro

Por primera vez en el país se llevará a cabo un evento de gran envergadura que conjugará a los mayores exponentes a nivel nacional del fitness, wellness y el estilo de vida saludable en general.
La primera edición de la “Expo Fit & Wellness” irá del 24 al 26 de agosto, desplegándose una gran cantidad de stands y atractivos en el Centro de Convenciones del Mariscal.

NOVEDADES
En las mencionadas fechas se presentarán las innovaciones y últimas tendencias en relación a la nutrición, fitness, wellness, salud y bienestar en general. Al respecto, el nutricionista Diego López, mejor conocido como “NutriDiego” y organizador del evento, acotó que “la verdadera novedad es que por primera vez habrá en Paraguay una expo así; sería una Expo del Bienestar, donde se va a abarcar todo lo que tiene que ver con salud, actividad física, rendimiento, estética, profesionales y alimentación”, expresó.

CONTENIDO
La feria, mencionó López, estará repleta de ponencias y talleres de todo tipo. “Vamos a tener charlas de profesionales de la salud: sean médicos, fisiólogos, nutricionistas, entrenadores, entre otros, además de empresas que van a presentar lo último en relación a actividades físicas y maquinarias. Habrán también talleres de cocina, para que las personas puedan tomar diferentes opciones para un mejor estilo de vida”, indicó.

NEGOCIOS Y DEPORTES
El licenciado señaló que hasta el momento son más de 70 las marcas que estarán presentes en el evento y unos 60 profesionales de la salud.
Además, “habrá una Rueda de Negocios, donde las marcas podrán vincularse con los diferentes gimnasios a nivel país. Estos últimos, van a hacer exhibiciones en un estadio interno con diferentes modalidades, ya sea spinning, yoga, pilates, gimnasia funcional, zumba, boxeo, artes marciales”, sentenció.
El evento irá de 09:00 a 21:00 horas, con entradas a G. 15 mil en puerta. Más información en: facebook.com/expofitwellness.

También podría gustarte Más del autor