Setiembre llega con feria de universidades de Estados Unidos

4ta edición de feria de universidades

Estados Unidos es uno de los países que cuenta con una educación su­perior de gran nivel, es por ello que varios estudiantes de todo el mundo escogen instituciones de dicho país para culminar su forma­ción universitaria.

El 5 de septiembre se realizará la Feria de Uni­versidades “2018 South American Educatio­nUSA Fair” en la misma participarán más de una docena de instituciones estadounidenses y así los interesados podrán informarse sobre las oportunidades de estu­dios en Norteamérica.La Feria se realizará en el Centro de Eventos del Paseo la Galería desde las 16:00 hs. 

En el evento las personas podrán informarse sobre carreras de grado, posgrado e inglés intensivo y ayuda financiera destinadas a es­tudiantes paraguayos. Se trata de la cuarta edición de la feria y los organizadores mencionaron que es un espacio que tiene como ob­jetivo fomentar y ampliar el conocimiento mutuo de las instituciones de la educa­ción superior en los Estados Unidos y Paraguay. Organi­zada por EducationUSA y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, con apoyo del Centro Cultu­ral Paraguayo Americano (CCPA) y la Universidad Na­cional de Asunción, fue De­clarada de Interés Juvenil por la Secretaría Nacional de la Juventud.

 

También podría gustarte Más del autor