Shoppings se ponen a punto para dar el sí al San Juan

Comidas típicas, danza y juegos son los protagonistas

Para muchas personas junio es uno de los mejores meses del año debido a que se celebra la fiesta de “San Juan”, y se puede degustar exquisitas comidas típicas al son de la tradicional música paraguaya o los clásicos juegos que atrapan a los más pequeños de la casa. Los principales shoppings capitalinos no quedan ajenos a esta festividad y proponen un “San Juan Ára” para disfrute de toda la familia.

“Nuestro festejo de San Juan va a tener lugar el día de mañana a las 17:00 horas frente a las terrazas. No tiene costo alguno. Vamos a tener stands gastronómicos y de juegos.

A parte de las comidas típicas vamos a contar con una gran variedad de platos para deleitarse con sabores únicos”, señaló Andrea Brasa, encargada de promociones del Paseo La Galería.

Los stands gastronómicos que van a estar presentes son: Maurice, El Arriero, Las Margaritas, Don Vito, T&Z, Todo Rico, Sr. Churritos, Sbarro, Hijas de Feliciana de Fariña, Doña Chipa, entre otros.

Por supuesto, la música también estará presente para hacer vibrar al público con las más bellas melodías. A las 19:00 horas subirá a escena “Vocal Sentimiento”, mientras que a las 21:00 horas el grupo “Salsa Factory Guaraní” hará que el frío quede en segundo plano.

PINEDO SHOPPING

DÍA: 20 de junio HORA: 17: 00 DIRECCIÓN: AVENIDA MARISCAL LÓPEZ

SHOPPING MARISCAL

DÍA: 21 de junio HORA: 13:00 DIRECCIÓN: QUESADA CASI CHARLES DE GAULLE

MULTIPLAZA

DÍA: 30 de junio HORA: 19:00 DIRECCIÓN: AVENIDA EUSEBIO AYALA

SHOPPING DEL SOL

DÍA: 19 de junio HORA: 11:00 A 23:00 DIRECCIÓN: AVENIDA AVIADORES DEL CHACO ESQ. PROFESORA DELIA GONZÁLEZ

También podría gustarte Más del autor