Sika festeja la alianza con Chacoré

Fabricación de sistemas y productos para construcción

En el marco del aniversario de la empresa Chacoré, la compañía Sika festeja la alianza estratégica comercial, que cada año estrecha más los vínculos a través del acompañamiento de nuevos emprendimientos y la utilización de  nuevas soluciones tecnológicas.

Juan Centurión gerente de  Ventas de Sika Paraguay S.A, expresó que la empresa es líder en el desarrollo y fabricación de sistemas y productos para: pegado, sellado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de las edificaciones y la industria de los vehículos de motor.
“Aparte de los productos con garantía de calidad Sika entregados en forma ininterrumpida que dan respaldo a todas sus operaciones, brindamos soporte y capacitación técnica de forma constante en todas nuestras líneas de productos para su correcta actualización y aprovechamiento”, indicó Centurión.

Agregó que Sika es una compañía con actividad global en el campo de especialidades y químicos para la construcción e industria. Esta fue fundada en Suiza hace más de 100 años. Desde entonces, se ha convertido en una exitosa  compañía global con presencia en más de 120 países y cuenta con alrededor de 197 compañías de producción y comercialización.
“En Paraguay, en el transcurso del año 2013, Sika adquirió la compañía Inatec  SRL, con más de 35 años de trayectoria en el mercado local. Siendo Inatec reconocida también por la calidad de sus productos y la innovación en los sistemas constructivos, se integró a la gran familia Sika, que consta de soluciones con estándares de calidad  altamente elevados, nuevas tecnologías y respaldo corporativo global”, concluyó Centurión.

 

También podría gustarte Más del autor