Sofisticación y exclusividad en zapatos femeninos para recibir al nuevo año

Exclusividad en el andar

Luz González

[email protected]

Con tacones, de piso, abiertos, cerrados… los zapatos, son la mayor debilidad de todas las mujeres. Muchas incluso confiesan que no pueden resistirse a entrar a una tienda donde relucen los zapatos y no salir del local por lo menos con un par.

Es que los tacones favorecen a todas sin distinción alguna, estiliza la pierna, aumenta la altura, adelgaza la figura y por sobre todo otorga elegancia y distinción en el andar.

VIDRIERAS RELUCIENTES

Y como era de esperarse con la llegada de un nuevo año -en unos días más- lucir unos bellos zapatos es para muchas indispensable, es por eso que las vidrieras de SAX, ubicado en el Paseo La Galería, tienen a disposición de las mujeres amantes del calzado, distinguidas marcas internacionales que harán que tus pies se roben todas las miradas.

Entre las marcas más reconocidas y de renombre podemos destacar a Valentino, con su colección Rockstud, en donde la sandalia con cristales de Swarovski es la gran protagonista, también relucen en sus vidrieras calzados Fendi, Céline y Salvatore Ferragamo.

AUTENTICIDAD

Cabe resaltar que todos los calzados de las mencionadas marcan que arriban al país desde París, Francia e Italia, cuentan con un respaldo de certificación, que avalan su originalidad y calidad inalcanzable.

También podría gustarte Más del autor