Tradicional parrilla premium llega a la ciudad veraniega

SAN BERNARDINO SE LUCE CON PROPUESTAS GASTRONÓMICAS DE PRIMER NIVEL

Lo de Osvaldo inicia con las ganas de ofrecer los mejores cortes de carne que se pueda probar en medio de un ambiente familiar y futbolístico, mezclando de esta ma­nera los condimentos de un fin de semana para­guayo; toda esta magia ya llegó a las playas de la ciudad veraniega de San Bernardino con la aper­tura de su sucursal en una tradicional casa de estilo colonial, con una vista espectacular al lago Ypacaraí.

Esto se da de la mano de la directora y propie­taria Astrid Domínguez, que se caracteriza por las apuestas importantes y arriesgadas que realiza y corona con gran éxito. La misma llevó adelante proyectos innovadores como en su momento fue el Bar 904, o el res­taurante Lo de Osvaldo, que se encuentra en las terrazas de Paseo La Ga­lería.

LANZAMIENTO

En conversación con la empresaria, comentaba que el proyecto ya estaba pensado. “Teníamos la intensión de ir a San Ber­nardino desde el año pa­sado y con el food truck se podría hacer realidad”, de esta manera desde el día viernes se sumaron a las propuestas que ofrece la ciudad veraniega en la temporada alta.

Al consultarle respec­to a cómo se dio la idea de llevar una sucursal y no solo el food truck, comentó que esto se fue dando de la mejor mane­ra. “Nos ofrecieron esta casa y nos enamoramos y dijimos tenemos esta casa y podemos usarla, de esta manera el lugar contaría con dos am­bientes, ya que la casa está ubicada sobre el lago y una playa muy impor­tante y de esta manera ambientan por completo la esencia de los restau­rantes con la facilidad de la comida más ligera como es la que se estaría ofreciendo en el espacio exterior de la casa.

APUESTA 360

Por otro lado, la idea de esta apuesta es también estar presentes en San Bernardino durante todo el año. Llegó un pedido del intendente también para que podamos estar todo el año, también por­que ellos quieren promo­cionar a San Bernardino como una ciudad a la cual se puede ir 365 días al año, teniendo restaurantes importante que apuesten y ésta es la apuesta que hacemos nosotros, mani­festaba Domínguez.

El local estaría abier­to hasta Semana Santa, estaría abierto todos los días y luego se estaría habilitando la atención del restaurante todos los fines de semana del año.

CASA Y PLAYA

En cuanto a los servi­cios, en el interior de la casa funcionará el res­taurante propiamente dicho, que ofrecerá a los visitantes sus más tradi­cionales cortes vacunos madurados, además de opciones de pescado y pollo, ensaladas y guar­niciones. Se suma a la carta bebidas, vinos y barra de tragos, como es la característica del res­taurante con la esencia del ambiente familiar, con la capacidad para albergar a 150 comensa­les de forma cómoda, en tanto que alrededor de 30 personas trabajan en sus distintas secciones, con el objetivo de brindar un servicio de primera. Por otro lado, en el exterior de la casa se encuentra la food truck, una ca­mioneta que cuenta con todo lo necesario para la venta, que desde el miér­coles ya está brindando un servicio más ligero, como lo describió Astrid Domínguez, con un menú que va desde asaditos de cortes premium, como ojo de bife, wraps de tapa de cuadril ahumada, chi­pa guasu, sopa, picadas y parrillitas, direccionados al joven, o al comenzar la noche o terminando la jornada a la orilla de la playa.

UBICACIÓN

El local está ubicado frente al lago, entre las calles Emilio Hassler y Defensores del Chaco, a 100 metros del Club Náu­tico San Bernardino y a 50 metros de la playa muni­cipal de la villa.

De esta manera se alza una nueva opción dentro de las variadas con la que cuenta San Bernardino en gastronomía, dando la oportunidad de realizar un tour por la villa y luego almorzar en el restauran­te. Para reservas, llamar al (0983) 676 314.

 

También podría gustarte Más del autor