Tu mejor carta de presentación

Uñas impecables y duraderas

Las manos son una importante carta de presentación cuando se trata con otras personas, es más, son una parte esencial del look de las mujeres; los mínimos detalles marcan la diferencia, en especial en las uñas.

Uñas bonitas, impecables y duraderas son el sueño de todas. Las uñas esculpidas son la solución perfecta para olvidarte durante un buen tiempo de la manicura.

“Se hacen desde cero, sobre la uña natural, con una mezcla de monómero y polímero. Se forma la mezcla que se deposita sobre la uña y se trabaja con un pincel para extender el producto sobre la misma y alargarla, dándole la forma que uno desea”, destacaron Viviana Yampey y Alejandra Lobos, propietarias de Queenies Nail.

Estas uñas duran meses con un mantenimiento cada 15 días.

ESMALTADO EN POLVO

Otra novedad se concentra en una nueva línea de servicios que ofrece la marca Cuccio y también se encuentra disponible en Queenies Nail. Pro Powder Polish es el esmalte en polvo que no con  que no contienen integrantes tóxicos o agresivos para las uñas.

El producto está elaborado con una serie de vitaminas y calcio, que hacen que las uñas estén fuertes saludables y crezcan fuertes.

Cabe mencionar que la línea cuenta con una amplia gama de colores, que tienen una duración de un mes.

También podría gustarte Más del autor