Uber ya inició reclutamiento para operar en Paraguay

Por José Zalazar
[email protected]

La popular plataforma de movilidad a nivel mundial Uber, sigue dando de qué hablar en Paraguay ya que recientemente ha divulgado una oferta de empleo a través de una de las más exitosas páginas de empleo del país.
UBER EN PARAGUAY
Si bien es cierto que la compañía Uber tiene una política de discreción muy estricta que a la vez es una interesante estrategia de marketing de costo cero, Uber a través de la página web de empleo Jobomas Paraguay ofertó la posibilidad de trabajar con la multinacional.
“¿Quieres ser tu Propio Jefe? ¡Únete a nuestro Equipo de Trabajo!”, indicaba el título de la oferta laboral del portal y agregaba:

CÓMO FUNCIONA
Maneja con Uber y recibe ganancias semanales prestando servicios independientes a la comunidad de usuarios para moverse por la ciudad. Conducir con Uber es una buena manera de generar tus propias ganancias administrando tu tiempo y siendo tu propio jefe. Cuanto más conduzcas, más podrás generar ganancias.

TESTIMONIOS
Según el youtuber paraguayo Alex Express, la popular aplicación de hecho ya funciona en el Paraguay y entre sus características principales se pueden citar:
Una tarifa baja: Uber cuesta 21% menos que un taxi convencional.
Una tarifa fija: La tarifa de Uber a diferencia de los taxis convencionales no varían por horario nocturno, domingos o feriados.
Diversidad: Con Uber el usuario puede elegir entre una variedad de móviles que pueden ser autos de lujo o más básicos.
Ruta de viaje: A diferencia de los transportes convencionales que dicen al usuario cuál camino usarán, en el caso de los taxis quedando a merced total de las decisiones que toman los choferes que muchas veces maltratan a los pasajeros si es que estos quieren ir por otro camino. Con Uber, los usuarios ya de antemano pueden marcar la hoja de ruta que su transporte seguirá a través de la aplicación.
Objetos perdidos: Los usuarios de Uber si olvidan alguna pertenencia personal en el auto tienen la posibilidad inmediata de reclamarla por medio de la aplicación y el “Uber” tendrá que devolverlo cuanto antes según las estrictas políticas de calidad de la compañía.
Experiencia: Uber controla muy bien no solo la calidad del servicio sino que al igual que los hoteles o centros vacacionales de mucho éxito, realizan constantemente encuestas de satisfacción para cerciorarse que sus pasajeros tengan una experiencia agradable y así vuelvan a utilizar el servicio y no vayan a la competencia.Por eso, la aplicación consta de puntuaciones que son empleadas para calificar el servicio tanto para el pasajero como el mismo conductor que tiene el derecho de no ofrecer su servicio si es que fuera necesario. Uber también realiza test psicológicos a los choferes para saber qué tipo de personalidad poseen.t

 

También podría gustarte Más del autor