Un lugar que apuesta a nuestras raíces

Loma San Jerónimo considerado uno de los barrios más antiguos de Asunción y que se ha convertido en el punto de encuentro preferido de muchas familias y grupos de amigos suma una nueva propuesta.

Desde el pasado domingo 5 “Ko’ape Bar Mirador” abre sus puertas buscando realzar nuestras raíces de la mano de un menú y tragos bien tradicionales acompañado de una vista única que deja apreciar el mejor rostro del barrio.

“Buscamos crear un concepto bien paraguayo, orientado al turismo interno, en el bar tenemos un mapa con las 7 maravillas del Paraguay. Es el lugar ideal para las personas apasionadas por nuestra cultura, música y gastronomía”, expresó Belén Vitale, una de las propietarias.

MENÚ Y BEBIDAS

En la carta se destacan la Sandwichnada y la Mbejupizza, son las especialidades de la casa, también hacen parte del menú una gran variedad de pizzas, hamburguesas y picadas.

En cuanto a las bebidas Vitale señaló que la gran mayoría de los tragos que ofrecen son hechos a base de caña o ron.

“Uno de los tragos muy solicitados es el mojito, que contiene limón, menta’i, tres leones etiqueta negra, jugo de limón y azúcar. Napoleón es otro trago que también tiene muy buena aceptación, contiene naranja, pomelo y tres leones”, resaltó Belén.

AMBIENTE

En la terraza el lugar cuenta con unos focos que le dan un toque único al ambiente. “Contamos con dos lugares bajo techo, ambos están cerrados con amplias cortinas, pero la parte de arriba acostumbramos a tener totalmente descubierto, desde allí la vista es increíble” concluyó Vitale.

 

También podría gustarte Más del autor