Un mundo de delicadeza en un smartphone

Samsung tiene un nuevo hijo mima­do en su cartera. El smartphone re­cién salido del horno es el nuevo Galaxy Note 9, un teléfono que ha trascen­dido por varias generacio­nes y esta vez presenta su última versión con varias habilidades y característi­cas únicas en el universo Samsung. 

Cada sección del nuevo ce­lular tiene alguna novedad que elevan aún más las ex­pectativas del mismo.

CÁMARA

Si hablamos de la cáma­ra fotográfica, esta se destaca por su in­novador lente de apertura dual que se adap­ta de forma inteli­gente a la luz circundante como el ojo humano para ele­gir entre dos modos de relación focal. El modo F1.5 permite que ingre­se la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz, y el modo F2.4 ayuda a que las fotogra­fías sean más claras.

Para quienes aman captu­rar momentos en instan­táneas, los dos lentes brindarán infinitas posibilidades de plasmar sus fotografías. Ellas se pueden me­jo­rar con la cámara dual de 12 MP y con el zoom óptico 2x del Galaxy. El lente teleobjetivo y el lente gran angu­lar trabajan juntos para tomar fotografías de toda la escena incluso cuando hagas zoom o para que hagas retratos únicos con Live Focus.

Con su estabilizador óptico dual de imágenes, las fotografías tienen nitidez, incluso si la cámara se sostiene de forma temblo­rosa.

También podría gustarte Más del autor