Un negocio que ofrece comodidad y tradición

Cuentan con varios colores y diseños de telas

Camila Mongelos

[email protected]

Es primordial brindar comodidad a los niños, principalmente en los momentos de descanso; una de las opciones que utilizan constantemente los padres es la hamaca paraguaya. Un grupo de amigos encontró una oportunidad de negocio justamente en ese producto.

Tororé es un emprendimiento donde adaptaron la tradicional hamaca, modernizando el diseño.

Los propietarios del innovador negocio son Lorena de los Santos, Carolina Grois y José Sanabria quienes buscan sobresalir en el mercado.

“Nos pusimos a pensar en diseñar algo que tenga que ver con Paraguay que podamos poner a un bebé sin estar nosotros en el lugar, que lo relaje y que lo entretenga y así surgió este proyecto. Buscando encontramos un producto que es 100% algodón, con madera nuestra y un diseño totalmente adaptable a las edades. Quitamos las hamacas de plástico que con nuestro clima generan mucho calor y puede llegar a irritar la piel de los bebes. Así fue que se nos ocurrió hacer un producto donde una madre puede dejar a su bebe jugando, hamacándose mientras uno puede hacer otras cosas y con la tranquilidad de que los materiales son súper adaptables, seguros y frescos”, indicaron los emprendedores.

“Empezamos vendiendo el primer mes 3 hamacas y el segundo ya estábamos entregando más de 20. Iniciamos con 100 personas en nuestra página de Facebook y ahora estamos superando los 3.000 me gusta”, añadieron .

Las Hamacas Tororé tienen un costo de G. 180.000, las mismas pueden ser personalizadas según el gusto de cada cliente. La empresa envía a varios puntos del país apuntando siempre a una expansión internacional a futuro.

El producto puede llegar a ser un regalo ideal para aquellas madres que buscan una opción nueva para sus hijos y aunque los tres propietarios cuentan con trabajos, los pedidos llegan a tiempo y en forma.

También podría gustarte Más del autor