Un Tesla viajó rumbo a Marte junto al cohete Falcon Heavy

La versión Roadster del vehículo es la primera de la firma y costó 110 mil Euros

[email protected]

El impresionante acontecimiento -y poco esperado- que se dio el martes junto con el despegue de un móvil Tesla, de la mano de la empresa privada aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk, generó un gran impacto en miles de medios y a nivel de redes sociales. Según varios portales como elmundo.es, esto supone una gran campaña publicitaria al lograr que este descapotable esté en este preciso momento en pleno espacio con un maniquí a bordo llamado “Starman”.

ESCONDIDO
Aparte del Tesla rojo y “Starman”, sumado a la retransmisión en directo del vehículo viajando por el espacio con una música de David Bowie de fondo (Space Oddity), todavía existía un detalle más, no menos importante, que supondría un mensaje escondido en el móvil y mayor repercusión a nivel mundial. Específicamente, Elon Musk, en su Twitter publicó una imagen que corresponde a una parte del vehículo donde se puede observar una placa del circuito en la que está grabada la siguiente frase: “Made on Earth by humans” (Fabricado en la Tierra por humanos), fotografía que recorrió las redes.

FALCON HEAVY
Esta nave de SpaceX representa al cohete más potente del mundo, y su lanzamiento así como el aterrizaje, revolucionó el campo de los lanzamientos espaciales al conseguir regresar sus lanzadores a la Tierra.
El interior de la cápsula del Falcon Heavy mide 5,2 x 13,7 metros. Con una altura de 70 metros, se posiciona entre los más grandes fabricados. Posee una capacidad de carga en órbita baja de Kg. 63 mil y sus tanques de combustible son de aleación aluminio-litio.

El viaje del Tesla rojo junto a “Starman” fue transmitido en vivo con una música de David Bowie.

También podría gustarte Más del autor