Una caja de fotos guardaba la promesa de un negocio propio

Luján Pereyra no sabía que una  cajita de fotos que creó para el Día de los Ena­morados guardaría la promesa de un negocio con local propio. Para ella todo empezó así y hoy ofrece una variedad de opciones de regalos originales con su tienda multimarcas “Cajitas de Amor”.

“No pensamos en el gran alcance que podría tener este regalo. Para esa fecha hice más de 80 cajitas de amor, lue­go con el pasar de los meses fui pensando en otros productos”, co­mentó en entrevista con 5días.

Esta fue la manera en que ella explotó su ta­lento de emprendedora y rápidamente se esta­bleció en un local con una alta demanda de objetos personalizados.

Para la puesta del ne­gocio, Luján invirtió la suma de G. 15 millones. Los principales pro­ductos que se pueden encontrar en su tienda son los re­galos per­sonalizados, la impresión de tazas, almohadas, remeras, entre otros.

Los precios de los objetos parten desde los G. 30 mil to­talmente personaliza­dos, como las tazas, la famosa cajita de amor y almohadas.

“La gente busca rega­los originales, armar sus propios combos con otros productos que hay en la tienda. No siempre encontrás un lugar don­de te puedan crear la idea del regalo que te­nés en mente”, afirmó.

FORTALE­ZAS
Luján mencionó que una de las princi­pales for­talezas de su negocio es la clientela que for­mó en todo este tiempo, quienes fielmente hacen sus pedidos y agradecen encantados los trabajos realizados. “Es una de las cosas que hace que ame más mi trabajo”, señaló.

DEBILIDADES
Sin embargo, cumplir con tantos pedidos a veces no es tarea fácil, como reconoce Luján; pues en ocasiones esca­sean los insumos para elaborar sus productos. “Debería hacer pedidos fuera de la capital y así nos retrasamos con los pedidos”, relató la em­prendedora.

CONSEJO
“Si podés soñar, lo po­dés hacer”, repitió ella aconsejando a los em­prendedores a perseguir sus anhelos. “Yo decidí ponerme las pilas y no quedarme solo con las cajitas. Si yo lo pude lo­grar, no dudo que otro emprendedor lo pueda conseguir”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor