Unieron capacidades y cumplieron su sueño

RGB se encuentra hace dos años en el mercado

Camila Casariego Tato

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Muchas son las teorías sobre la importancia del Marketing y la Publicidad, y un sinfín de veces nos preguntamos qué es marketing. Este concepto que nació en el siglo XX vie­ne a transmitirnos muchas cosas, como la experiencia que despierta el Marketing de la mano de la publicidad.

Las marcas luchan dia­riamente para suscitar emociones y vivencias a sus clientes, para atraer­los a su empresa consi­guiendo una mayor con­fianza y conexión.

Pero en esta ocasión nos inclinamos al marketing visual, que se enfoca en maximizar el potencial de una marca a través de sus elementos visuales, aprove­chando toda una carga de conceptos que pueda llegar a tener una imagen donde la función clave es crear una conexión ideal entre los es­pacios y las personas.

Fue así que Jorge Samson y Gloria Aquino, buscando ejercer sus respectivas pro­fesiones y dedicarse a lo que más les apasiona, crearon RGB Marketing Visual. Esta empresa es el resultado de dos personas con expe­riencias diversas, tanto en el mundo de la industria publicitaria como el del au­diovisual, lanzándose como una propuesta de servicios orientados a la identidad corporativa, teniendo como principal objetivo asesorar a sus clientes en lo que res­pecta a su imagen, distribu­ción de espacios y exhibi­ción de productos.

Decidieron emprender como una manera de unir sus capacidades y cono­cimientos, haciéndolas converger en un desafío que los lleve al límite de su potencial, “nosotros cree­mos que la única forma de crecer verdaderamente es poniéndose a prueba cons­tantemente”, agregaron.

Para sacar a flote esta em­presa Jorge y Gloria tuvie­ron que hacer una inversión de G. 35 millones entre otros activos de mobiliario y equipos informáticos. Actualmente cuentan con opciones de servicios di­ferenciados, con paquetes desde G. 750 mil para algo básico de micro-empresas, hasta fees mensuales de servicios integrales por G. 4,5 millones orientados a empresas con necesidades más amplias.

“Sostenemos un sólido manejo de conocimientos requeridos para el rubro, así como experiencia en un tipo muy específico de resolución de problemas que solamente alguien con muchas horas de vuelo puede percibir y entender. Desde el relevamiento más pequeño hasta la puesta y montaje más compleja, todo cuenta con nuestro ojo crítico. Si bien terceriza­mos algunos aspectos de la producción, nunca terceri­zamos el control de calidad ni la atención a los clientes”, culminaron.

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