Ventas online con nueva plataforma amigable

Solución de pagos que te facilita la vida

 

Dahiana Coronel

[email protected]

Hacer más fácil la vida de las per­sonas es uno de los desafíos que hacen parte a la creación de nuevos productos que tienen como foco la inno­vación.

Con el fin de reducir los largos trámites en mate­ria de transacciones lan­zan Pagopar, una plata­forma digital que agrupa a los principales medios de pago buscando agili­zar los procesos de pago por medio de una inter­faz simple, amigable y segura.

Es la nueva solución para las ventas online; sin tener que realizar ningún tipo de conexión con medios de pago. Lo que hace la plataforma es juntar varios medios de pagos en un solo sitio.

Al registrarse el cliente en Pagopar gratuitamente, podrá comenzar a realizar sus ventas por internet desde su sitio web, rea­lizando una integración única con los medios de pago o creando links para las redes sociales, e-mails, entre otros.

“Es una plataforma de ven­tas online que está asocia­da a una tarjeta, pero esta es una herramienta secun­daria, una herramienta ligada a la plataforma”, ex­plicó Cesar Mengual, presi­dente de Pagopar.

Explicó que también per­mite vender por medio de las redes sociales, exis­tiendo dos mecanismos disponibles, como integrar desde un sitio web, o ven­der en una fan page de las redes sociales con la crea­ción de enlaces que direc­cionan los pagos.

Otra herramienta que ofre­cen es Pagopar Card, una tarjeta prepaga por medio de la cual se puede reali­zar compras a nivel local; a partir de mayo tendrá validez internacional, de acuerdo a Mengual.

SERVICIOS
Las funciones de la plataforma permiten compartir un link para concretar ventas de las redes sociales, realizar pagos por e-mail de modo a facilitar el trato con el cliente vía correo electrónico, también pagos por celular para cobros rápidos como cuotas, suscripcio­nes, además de controlar las ventas en tiempo real.

También podría gustarte Más del autor