Viajes en cruceros ganan adeptos en el mercado local

MERCADO DE LUJO

Las facilidades existentes en el mercado turístico actual han brindado a las personas la oportunidad de recorrer destinos paradisiacos como el Caribe, hecho que a la vez ha llevado a la demanda a ser un poco más exigente.

Es así como los viajes en cruceros se incorporan a la lista de opciones para viajar. Carlos Pavón, Vicepresidentede Vip’s Tour, indica que este producto consistente en va­caciones en barcos de gran envergadura, permite a las personas recorrer por fabu­losos destinos en modernas instalaciones para que el viajero encuentre todo lo que busque en la embarcación.

DESTINOS MÁS SOLICITADOS

A nivel local, los destinos más solicitados son el Ca­ribe, el Mediterráneo, Islas Griegas, Hawai entre otros.

“Para tomar como ejemplo contamos con un paquete ya desarrollado con los si­guientes servicios inclui­dos: Pasaje aéreo Asunción / Miami / Asunción- Traslado Aeropuerto / Hotel / Puerto / Hotel / Aeropuerto – 08 Días / 07 Noches de cruceros – 02 Noches de pre y pos crucero en Miami en hotel”, puntua­liza.

El costo por persona en promedio es de US$ 2.300 para este tipo de recorri­do. Conociendo Charlotte Amalie, perteneciente a las islas vírgenes de Estados Unidos. Tortola, pertene­ciente a las islas vírgenes Británicas y Nassau, capital de Bahamas, como así tam­bién otros días de navega­ción para disfrutar de todo lo que el crucero tiene para hacer, donde de seguro no se logran realizar todas las actividades en un viaje por la inmensidad del mismo. “Los cruceros ofrecen re­corridos de 3, 7, 15 y más noches según el barco y el destino”, detalla Pavón.

SERVICIOS

Cabe destacar que adquirir el crucero implica todos los servicios propios del mismo ya incluido, como casino, teatro, gastronomía, de­portes, spa. Las temporadas para viajar que adquiere con mayor frecuencia el mercado paraguayo son Junio y Julio, y durante nuestro verano que son Enero y Febrero.

ALTA ACEPTACIÓN

El directivo de la firma des­taca que el público paragua­yo ha dado alta aceptación a ese producto, pues es algo no masivo, no tan consu­mido “Este mercado es un mercado curioso, que desea experimentar nuevas expe­riencias. Aquel cliente que ya ha probado viajar en crucero busca seguir explorando y así solicitando servicios más exigentes con cabinas más amplias y en otros recorri­dos”

Pavón insta a apostar a este tipo de experiencia ya que se descubre una nueva pers­pectiva, los paisajes dentro de un mismo paquete de viajes van cambiando con los días, las perspectivas son diferentes, los servicios son de lujo, la cocina es extraor­dinaria, los restaurantes va­riados, los espectáculos en vivo geniales en todo sentido y las habitaciones modernas. Es una ciudad en movi­miento.

También podría gustarte Más del autor