5D logo

Archivo

Anabel Medina gana en Palermo por quinta vez

 
 
 

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- La española Anabel Medina, quinta favorita, acabó con la racha de la eslovena Polona Hercog, séptima, que afrontó el duelo con nueve victorias seguidas y el título en Bastad recién conquistado (6-3 y 6-2), para ganar por quinta vez el torneo de Palermo, que eleva a diez su cuenta de títulos.

Medina, que este año ya había vencido en Estoril, añadió a su cosecha Palermo, una competición donde ya triunfó en el 2006, 2005, 2004 y 2001. Tres victorias en Estrasburgo y una en Fez completan el historial de la española. Todas sobre tierra batida.

En el primer duelo entre ambas jugadoras, Anabel Medina impuso su experiencia ante una rival, situada en el puesto 37 del ránking, que afrontó la tercera final de su carrera. En la primera, el pasado año en Acapulco, salió derrotada. En la segunda, hace una semana en Bastad, logró el triunfo y estrenó su relación de éxitos.

La tarea le resultó más sencilla de lo esperado a la jugadora española. Hercog disfrutaba de una buena racha y había dejado su impronta en la semifinal ante la primera favorita, la italiana Flavia Pennetta, ganadora en el 2009, a la que liquidó sin problemas.

Sin embargo, Medina evitó con determinación cualquier intento de reacción de la eslovena, que salió derrotada y que no pudo evitar, al final, el éxito de la tenista española, que logró un registro sin precedentes en el torneo de Palermo y elevó a diez los títulos de su carrera.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?