Disertarán sobre los servicios on line para grandes contribuyentes

Asunción, IP Paraguay.– Una charla sobre “Servicios On Line” para los grandes contribuyentes, organizada por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), se realizará el próximo jueves 28 de julio. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas, en el salón de convenciones del Hotel Excelsior.

El objetivo es brindar la información adecuada para lograr la mejor utilización del perfil del contribuyente del Sistema Marangatú que ofrece la Administración Tributaria.

La SET, con tecnología de alta calidad, se ha convertido en una oficina virtual de servicio de 24 horas al día, los 365 días del año, potenciando su página de Internet http://www.set.gov.py.

Esto permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, dándole comodidad sin formar fila y con acceso desde cualquier lugar. El compromiso que ha asumido la Administración Tributaria es continuar avanzando en la modernización de sus servicios con la más alta tecnología, de manera a ir dando respuesta a las crecientes demandas de sus usuarios.

A través de esta charla se busca que el contribuyente conozca, utilice y sienta confianza en esta poderosa herramienta ofrecida por la SET.
Para más información se puede llamar a los teléfonos 449 388 – 449 389, internos 4003 al 4006.

La jornada es realizada a través de la Dirección General de Grandes Contribuyentes y la Dirección de Apoyo de la SET.

También podría gustarte