5D logo

Archivo

Los jugadores iniciaron las vacaciones

 
 
 

Buenos Aires, 17 jul (EFE).- Los integrantes de la selección argentina han iniciado sus vacaciones tras haber quedado el equipo eliminado de la Copa América en la tanda de penaltis de su partido de cuartos de final contra Uruguay.

Tras el encuentro, disputado en la tarde del sábado en el estadio del club Colón, en la ciudad de Santa Fe, el equipo viajó en un vuelo chárter hasta Buenos Aires y los jugadores cenaron juntos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

Tras la cena, la concentración se dio por concluida hasta que se produzca la convocatoria para el próximo encuentro de la selección. Cada futbolista, a partir de ahora, disfrutará de las vacaciones pactadas con sus respectivos clubes, muchos de los cuales, en Europa, ya han comenzado la pretemporada de cara a la campaña 2011-2012, que en la mayoría de los países dará comienzo a partir de la mitad del mes de agosto.

Tras el partido disputado ante Uruguay en la ciudad de Santa Fe, el seleccionado argentino regresó a Buenos Aires en vuelo chárter. Luego de compartir una cena en el predio de AFA en Ezeiza, el plantel fue licenciado hasta el próximo partido amistoso.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?