5D logo

Archivo

Ciclo de cine

 
 
 

El Ciclo de Cine de Derechos Humanos se inicia este lunes 5 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar. Durante la jornada se exhibirán el corto La broma y el filme Nacidas para sufrir.

La broma, una producción española del año 2010, bajo la dirección de Luis Arenas López cuenta en el reparto con los actores Viti Suárez, Ahmed Younoussi, Sergio Parralejo, Guillermo Herránz, Nay Díaz, Noelia Martínez. La duración es de 20 minutos y trata sobre un grupo de amigos que celebra un cumpleaños en el que deciden gastarle una broma al homenajeado, sin imaginar las consecuencias que esto deparará.

Nacidas para sufrir la realizó Miguel Albaladejo en el año 2009, en España. Es un drama-comedia que relata la vida de la tía Flora, una mujer de 72 años y sus miedos ante la vejez y la soledad.

El reparto lo integran Petra Martínez, Adriana Ozores, Malena Alterio, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, María Elena Flores, Marta Fernández-Muro, Sneha Mistri, Jorge Calvo, Antonio Gamero, entre otros.

TEATRO

“Toda desnudez será castigada”

Del dramaturgo brasileño Nelson Rodrigues, será llevada a escena bajo la dirección de Agustín Núñez, los días 2 y 3 de diciembre, a las 21 horas, y el domingo 4, a las 20 horas, en el teatro Tom Jobim (Eligio Ayala c/ Perú). Para informes llamar al (021) 453 380.

La Nona

Obra teatral de Roberto Cossa, estrenada ayer, por alumnos del segundo año del Estudio Teatro, bajo la dirección general de Juan Sebastián Buzó seguirá con sus presentaciones hoy 30 en el teatro García Lorca a las 21 horas. Para adquirir las entradas puede comunicarse al 021 453 380.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?